El Comarcal A Fervenza trae a Narón el espectáculo «Corta el cable rojo»

cable rojo 10-2(@adanpuentes) El Comarcal A Fervenza y el Narón Freixo apuestan por el humor en una jornada que se celebrará el sábado 5 de marzo, a las 20:00 horas, en el Pazo da Cultura de Narón y que contará con la actuación estelar de Corta el cable rojo, un espectáculo de improvisación donde participan los humoristas Carlos Ramos, Salomón y José Andrés, siendo esta su primera visita a tierras naronesas. Actualmente está realizando su cuarta temporada en el Teatro Gran Vía de Madrid, con un gran éxito de asistentes en cada función.

Este espectáculo está recomendado para todos los públicos y donde el Comarcal A Fervenza y Narón Freixo esperan poder llenar el recinto naronés. En el caso de colgar el cartel de “no hay billetes” abría la posibilidad de realizar un segundo pase a las 22 horas, la cual se confirmará con antelación suficiente desde la organización.

La entrada única para Corta el cable rojo será de 10 euros. Además de la habitual venta en la taquilla del Pazo da Cultura de Narón, desde estos momentos hay venta anticipada de entradas en el teléfono 605.917.439 o en los siguientes sitios de venta autorizados:

– Pabellón de As Lagoas

– Cantina del campo de fútbol de Río Seco

– O Muiño do Fabal (Rúa Ares, 2,  A Gándara – Narón)

– Vikocas (Centro Comercial Alcampo)

– Carnicería Marina (Carretera de Cedeira – Narón)

– Local Social de O Couto (Narón)

– +KeFruta (Avenida Marqués de Figueroa, 46, Bajo B – Fene)

Lea también

Alonso, jugador jugador más regular para el Premio Hyundai ante Piensos Durán Albense

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo 24 ante Piensos Durán Albense, en el pabellón de …