El árbitro Ignacio Iglesias Villanueva supera el test físico en Madrid

arbitro ignacioEl colegiado Ignacio Iglesias Villanueva ha superado satisfactoriamente los test físicos a los que fue sometido junto con los restantes árbitros de la 1ª División española este miércoles en la Ciudad Deportiva de las Rozas.

Este jueves, día 11, en horario matinal los colegiados se reunirán bajo la batuta del Director Técnico del CTA, Manuel Díaz Vega, para analizar diferentes jugadas técnicas.

La clausura de estas jornadas para árbitros y asistentes de 1ª División está previsto que sea este mismo jueves al mediodía y la realizará el Presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio

Satisfacción por tanto en el entorno arbitral de la delegación de Ferrol y del Comité Técnico de árbitros de Galicia por esta noticia, que no hace más que corroborar el buen estado de forma que atesora Ignacio Iglesias gracias a su esfuerzo y buen trabajo diario en el que hay que destacar también la labor que realiza su preparador físico Fran.

El fin de semana será el turno para su hermano Javier Iglesias Villanueva quien también se trasladará a Madrid para intentar superar el test físico en este caso junto con los demás árbitros de 2ª División B.

Lea también

Galicia de Mugardos y Somozas se verán las caras en el 49 Trofeo Concello de Mugardos

La concejala de Deportes de Mugardos, Begoña Roldós, informó de la presentación de la 49 …