El Cidade de Narón FS espera dar la sorpresa ante el tercer clasificado

cidade-parrulo-2-1

El Cidade de Narón FS viaja a la localidad manchega de Valdepeñas con la intención de continuar en la senda de la recuperación, después de la victoria en casa ante el Prone de Lugo FS, un histórico que va a menos. El partido ante el FS Valdepeñas no será lo mismo, ya que el conjunto de Leo Herrera es un equipo muy competitivo que equilibra sólidamente experiencia y juventud y que ambiciona el ascenso de categoría. El partido está previsto para este sábado a las 18.15 h. en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Valdepeñas. Arbitrará el enfrentamiento los colegiados Bustos Caparrós y Ugarte Ruiz.

Javi Albes contará con todo el plantel y solo se caen de la convocatoria Brais, que se recupera de una lesión; Víctor, por cuestiones laborales y Borja, que continúa su proceso de recuperación tras ser operado de apendicitis. El cuerpo técnico citó a Fer y Arrivi para la portería. «Viajamos con la intención de sorprender y de sumar puntos. No es un rival fácil pero nosotros estamos en una dinámica ascendente, transmitimos más seguridad e intensidad», afirmó el técnico del conjunto naronés.

El FS Valdepeñas ocupa la tercera posición de la tabla con 10 victorias, 6 empates y dos derrotas, sumando un total de 36 puntos, concretamente cinco menos que ElPozo Ciudad de Murcia y que Plásticos Romero Cartagena. De todas formas el equipo de Herrera ocupa puestos de playoff de ascenso junto con el Hércules San Vicente de Alicante y el Gran Canaria FS.

El conjunto de Castilla La Mancha cuenta con la aportación de “Kike”, el pichichi del equipo el año pasado (23 goles) y de Joan Linares (segundo máximo anotador con 20 goles).

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …