El Comarcal A Fervenza quiere la tercera victoria consecutiva

 el comarcal-herculesLas de Ferrolterra están en el mejor estado de forma de la temporada

El Comarcal A Fervenza busca sumar otros tres puntos importantes ante el Hércules Cervecería La Brújula, en el encuentro correspondiente a la 19º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este sábado, a las 17:15 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza llega a este partido tras sumar dos importantes victorias en las últimas jornadas ante el CD Burela “B” y El Olivo, lo que les ha permitido continuar en la pelea en la zona alta de la clasificación general, por lo que necesitan los tres puntos en juego para seguir ganando terreno, además de intentar sumar otro resultado positivo. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Carla y Natalia, por lesión, ni con Antía, al disputar el campeonato de España sub-16 con la selección gallega de fútbol.

Las de Ferrolterra reciben a un Hércules Cervecería La Brújula, que ya pusiera las cosas complicadas al Comarcal A Fervenza en la primera vuelta, aunque los tres puntos fueran para las de Ferrolterra al imponerse por un ajustado 2-4. Las herculinas ocupan el 12º puesto, con 21 puntos. Son un equipo formado, en su mayoría, por jugadoras con experiencia y bien trabajado, que no pondrán las cosas fáciles en ningún momento, peleando por el partido desde el primer y hasta el último minuto, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza deberán estar concentradas en todo momento.

 

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …