El Valdetires Ferrol busca una victoria ante el Ourense Envialia

valdetires-ourenseLas ferrolanas necesitan puntuar antes de un nuevo parón en la competición

(Adán Puentes @adanpuentes) El Valdetires Ferrol aún no ha dicho la última palabra en esta temporada y buscará los puntos en juego en su visita al Ourense Envialia, en la 18º jornada de la Primera División, que se disputará este  sábado, a las 17.00 horas, en el Pabellón de Los Remedios (Ourense).

Las ferrolanas llegan a este partido con el objetivo de intentar puntuar en una cancha muy complicada y que les permita recortar distancias con la zona de permanencia, por lo que tendrán que dar lo mejor de sí mismas sobre la pista para intentar conseguir un necesario resultado positivo que permita coger confianza al equipo antes del parón de la semana que viene por la disputa del campeonato de España sub-21 de selecciones autonómicas, por lo que las ilusiones del equipo continúan intactas. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Jorge Rodríguez no podrá contar con Eva y Permuy, por lesión, ni con Arabel, por motivos laborales.

El Valdetires Ferrol visita a un Ourense Envialia que ocupa actualmente el 4º puesto de la tabla, con 33 puntos. Las ourensanas ocupan actualmente un puesto para clasificarse para la Copa de España, pero necesitan la victoria a toda costa si quieren continuar en ese puesto a final de la jornada. El cuadro ourensano está formado por jugadoras de calidad, con muchas jugadoras internacionales con las selecciones española y brasileña, en el cual milita la jugadora de Lago Bea Seijas, uno de los buques insignia de la entidad ourensana. Esta temporada ya se enfrentaron en dos ocasiones, ambas con victoria ourensana, la primera en la competición ligera donde las ourensanas marcaron cuatro goles en los últimos minutos con el juego de cinco y la segunda varias semanas después en la fase de grupos de la Copa Xunta.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …