El CDR y BBCA quieren llenar el pabellón de Caranza contra el Pavimentos Noia

CDR-aitor-mateLos responsables del CDR Ferrol y Baloncesto Base Costa Ártabra quieren movilizar a la cantera con el fin de llenar el Polideportivo Javier Gomez Noya – de Caranza en el partido que enfrentará al CDR Ferrol y Pavimentos Noia este sábado , a partir de las 18.00 horas.

Así,  se espera un ambiente juvenil en el Polideportivo Javier Gomez Noya – Caranza, donde tod@s l@s canteran@s podrán disfrutar de una jornada de baloncesto animando y disfrutando de la nueva fase por la permanencia que comienza esta jornada.

La directiva del Costa Ártabra destacó del ambiente de este partido que será «muy bueno, ya que l@s niñ@s darán energía al partido». Los responsables han tenido la oportunidad de ver la diferencia cuando se mueve la cantera, como el dia en el que se hizo la foto de Club donde no había un solo sitio para sentarse en el Polideportivo. Por eso, hacen un llamamiento a la cantera, no solo para apoyar al equipo del CDR Ferrol sino para disfrutar, aprender y convivir en un ambiente de club.

Además, destacan que la unión entre senior y cantera siempre es «una gran idea» para llamar la atención de los más jóvenes y para disfrutar con otr@s niñ@s de los diferentes equipos de ambos clubes que para el año, están encaminados a ser solo uno.

Por su parte, la directiva del CDR Ferrol recalcó la importancia que tendrá ver las gradas llenas de cantern@s ante el Pavimentos Noia. «Habrá una buena atmósfera de partido. Es un encuentro importante para nosotros y seguro que nos darán un buen apoyo. Es nuestro primer partido en casa en esta nueva fase de la competición y necesitaremos la energía de la cantera para el partido. Además, la gente joven dotará de una mayor energía al ambiente del partido».

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …