El Cidade de Narón plantó cara al tercer clasificado

Fot.FS.Valdepeñas
Fot.FS.Valdepeñas

El equipo de Javi Albes pudo traerse algún punto de La Mancha a lo largo de los 40 minutos de partido. El Cidade realizó un buen partido ante el tercer equipo de la tabla y colocó contra las cuerdas al potente conjunto de Leo Herrera. Se lesionó Iván con problemas musculares en el calentamiento

Estuvo cerca el Cidade de Narón FS de traerse algún punto de su visita a Valdepeñas. El equipo naronés plantó cara a uno de los conjuntos más potentes de la categoría y estuvo en el partido hasta el último suspiro.

La primera parte acabó con empate a cero goles después de varias oportunidades para los dos equipos. El trabajo defensivo del Cidade posibilitó este marcador esperanzador y el portero Pepote realizó un gran partido.

En el segundo periodo el Valdepeñas desequilibró el partido en el primer minuto con el tanto de Kikillo de estrategia y logró afianzar su distancia con el gol de Joan tras un robo de balón en el minuto 26. A pesar de este resultado el Cidade nunca tiró la toalla y continuó con su trabajo defensivo y sus aproximaciones al área de Pepote. De esta forma el equipo de Javi Albes se metió en el partido con el tanto de Juve sobre el ecuador de este último acto, -concretamente en el minuto 28-. Este resultado dio alas al conjunto naronés que comprobó la posibilidad de batir a un «grande» de la Segunda División en su propia cancha. Pedro pudo empatar el partido en una ocasión clara de los visitantes. En los últimos 3 minutos Albes sacó portero-jugador intentando igualar el partido pero al final el conjunto manchego logró la victoria y supo rentabilizar los goles de Kikillo y de Joan.

Iván no pudo jugar por problemas musculares, concretamente pinchazos en una pierna y se resintió en el calentamiento. Habrá que ver la evolución de la lesión en los próximos días para establecer un diagnóstico de la lesión.

Ficha técnica:

FS Valdepeñas: Pepote, Miguelito, Kikillo, Fer, Kike. También jugaron Joan, Contreras, Jota, Cheli, Juanlu, Zamo

Cidade de Narón FS: Arrivi, Chicho, Róber, Iago, Juve. También jugaron Cokito, Álex, Pedro, Sergio

Goles: 1-0, min 21: Kikillo; 2-0, min 26: Joan; 2-1, min 28: Juve.

Árbitros: Bustos Caparrós y Ugarte Ruíz. Amonestaron a Arrivi, Juve y Pedro del Cidade de Narón FS y a Fer, Contreras y Zamo del FS Valdepeñas.

Pabellón: Ciudad Deportiva de Valdepeñas.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …