El Baloncesto Narón perdió ante el segundo clasificado

Dylan Sparkman
Dylan Sparkman, máximo anotador del partido

El equipo de Pablo Rodríguez no pudo con el potencial del conjunto castellano que se impuso por 18 puntos (62-80)

El Baloncesto Narón perdió ante el Hiled Queso Zamorano en partido disputado en el pabellón de A Gándara. Con esta derrota el conjunto naronés se coloca en la octava posición con 6 victorias y 7 derrotas mientras que los zamoranos se consolidan en las primeras plazas del grupo. Los visitantes realizaron un comienzo de partido espectacular en todas las facetas.

Para ilustrar esta observación solo hay que describir el marcador al final del primer cuarto, 9-23 a favor del equipo de Zamora. A partir de aquí, el Baloncesto Narón siempre fue a remolque de un Zamora que siempre mantuvo una diferencia de seguridad. Al descanso el equipo castellano vencía por 31 a 40. Tras la reanudación continuaron los mismos parámetros y el guión inicial se consolidó sobre el parquet del pabellón naronés. Al final victoria visitante por 62 a 80.

Gregory Sparkman con 15 puntos fue el máximo anotador del partido pero su participación no llegó para la victoria de los suyos. Steven Forbes anotó 13 puntos.

Ficha técnica:

62 Club Baloncesto Narón: Gabi Gómez, Gregory Sparkman (15), Alberto Seco (17), Steven Forbes (13), Alex García (5). También jugaron Dani García, Juan Rey, Jorge Aller (2), Samuel Barros (10).

80 Hiled Queso Zamorano: Tate II (17), Hansen (14), Lucas Vaquero (10), Christopher Iza (8), Solarin (11). También jugaron Andreu Adrover, Dani García (6), Josep Antoni Román (7), James Hunter (2), Jovan Vukasinovic (1), Sergi Llufriu (4).

Marcadores: 9-23, (1ºcuarto); 31-40, (2º cuarto); 42-55, (3º cuarto); 62-80, (Final).

Árbitros: Cristian Martín Vázquez y Guillermo Ríos Marcos

Pabellón: A Gándara

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …