El Cofersa O Parrulo no fue capaz de dar la vuelta al partido interminable

cofersa-hercules-14-2Los ferrolanos intentaron sorprender, aunque los alicantinos lograron controlar el partido

Uno de los partidos más largos en la historia del Cofersa O Parrulo pudo finalizar, aunque con victoria final por 3-6 del Hércules San Vicente, en la 19º jornada de la Segunda División de la LNFS, tras la disputa del segundo periodo en la mañana de este domingo, en el Pabellón de Caranza.

El segundo periodo empezaba con el Cofersa O Parrulo con un jugador menos, tras ver Jacobo la segunda amarilla tras el descanso antes de la suspensión del partido este sábado, por lo que el Hércules San Vicente empezaba fuerte buscando ampliar más las distancias, achuchando a los ferrolanos, dando el primer aviso con un tiro de Juanito al larguero desde la frontal del área, pero en la segunda oportunidad no perdonaban al anotar Cristian el 0-4. El Cofersa O Parrulo decidía arriesgar sacando a Iñigo como portero-jugador, pero el juego de cinco no salía bien, porque Juanito hacía el 0-5 desde su mitad de pista a portería vacía tras un robo. Los ferrolanos dejaban de jugar de cinco y el encuentro se igualaba sobre la pista, teniendo una clara ocasión Rubi delante de Rafa Luque, picándole el balón, pero el meta del equipo alicantino adivinó la intención.

Las oportunidades se turnaban en las dos porterías, pero sin crear mucho peligro, aunque Iñigo conseguía recortar distancias con un gol desde la frontal del área por alto, aprovechando un rechace de un tiro previo suyo, subiendo el 1-5. A continuación el Cofersa O Parrulo cometería penalti en su área, lanzando Juanito la pena máxima, pero mandándola alto, ordenando los colegiados volver repetir el lanzamiento. Juanito lo intenta por segunda vez y detiene Illi, pero los colegiados vuelven a mandar repetirlo por adelantamiento del portero y ser amonestado por ello, por lo que el tercer intento lo lanzaba Miani a Canoli, marcando el 1-6. Tan solo dos minutos después Illi veía su segunda amarilla al hacer una falta sobre Alex, reaccionando este con un cabezazo sobre el meta, mostrándole el colegiado la tarjeta roja directa, por lo que los dos equipos se quedaban con cuatro jugadores en pista.

Con la reanudación del juego, Rubi conseguía marcar el 2-6 en una buena jugada personal, picándole el balón a Rafa Luque, mientras que un minuto después Iñigo hacía el 3-6 dentro del área aprovechando un rechace de un tiro previo de Chicha. En los últimos instantes Iñigo volvía a salir a la pista como portero-jugador, pero los ferrolanos no conseguían generar más peligro, por lo que el encuentro finalizaba con el resultado de 3-6.

Con este resultado, el Cofersa O Parrulo continúa en el 10º puesto de la tabla, con 20 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Plásticos Romero Cartagena.

Ficha técnica

Cofersa O Parrulo: Canoli, Iñigo, Jacobo, Miguel, Chicha – también jugaron – Álex Durán, Isma, Rubi, Illi, Diego López y Miguel Caeiro.

Hércules San Vicente: Rafa Luque, Peloncha, Alex, Miani, Juanito – también jugaron – Rubi, Juandi y Cristian.

Árbitros: Egia Etxearte y Grande Ferreno como Doval Rodríguez como árbitro asistente (Colegios vasco y gallego). Amonestaron a los locales Canoli, Isma y Rubi y los visitantes Cristian y Juandi. Expulsaron, por doble amonestación, a los locales Jacobo e Illi y por roja directa al visitante Alex.

Goles: 0-1 Peloncha min.12, 0-2 Alex min.13, 0-3 Alex min.18, 0-4 Cristian min.22, 0-5 Juanito min.25, 1-5 Iñigo min.28, 1-6 Miani (penalti) min.33, 2-6 Rubi min.36, 3-6 Iñigo min.37.

Pabellón: Esteiro (sábado, primer tiempo) y Caranza (domingo, segundo tiempo).

 

Lea también

O Parrulo Ferrol se estrena en el Torneo Burela Bonita venciendo al Palma Futsal

O Parrulo Ferrol sigue progresando en esta pretemporada, tras imponerse por 3-2 al Palma Futsal, …