Eventos para el lunes, día 15 de febrero

Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, según la Unión Internacional Contra el Cáncer.

Santos  Mauro, Macario y Miqueas.

El Sol sale a las 07:36 y se pone a las 17:12 (Hora GMT).

La Luna sale a las 10:54 y se pone a las 23:33 (Hora GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE, DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Ponte Mera, Ortigueira, delante de la farmacia. De 16.00 a 18.30 horas

EVENTOS

11.00 h. La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cecilia Vázquez, inaugura el programa Móvete de dinamización del voluntariado entre los alumnos de educación primaria en el CEIP Virxe da Cela, en Monfero.

12.00 h. Concentración en la plaza de Armas ante el Pazo Consistorial en repulsa por los últimos crímenes de violencia machista.

13.30 h.  La teniente de Alcalde, Beatriz Sestayo, mantiene una reunión con la coordinadora de Rondallas de las Pepitas.

14.00 h. En el hotel Carrís Almirante el abogado y edil de Fene Juan Franco ofrecerá una conferencia en acto organizado por el Club de Rotarios-Ferrol

17.00 h. El director de la Axencia Galega de Innovación, Manuel Varela, participa en una jornada de demostración tecnolóxica a emprendedores del programa Galicia Open Future en el CIS Galicia (A Cabana, s/n).

17.00 h. En el local de la asociación de vecinos Virgen de F´ñatima, de Freixeiro, Narón, reunión de los Consellos Territoriais  programada por la Concejalía de Participación Cidadá naronesa.

20.00 h. En el Polideportivo de O Roxal, en Neda, A petición De la  A.VV. O Roxal, el Concello organiza una nueva charla informativa sobre “O proceso de regularización catastral”.

20.30 h. En el teatro Jofre concierto del Quartetto di Roma, organizado por la Sociedad Filarmónica Ferrolana.

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …