Fallece un octogenario al salir de la sauna en Pontedeume

pontedeume-piscinaA primeras horas de la mañana de este miércoles se produjo un trágico suceso cuando un octogenario después de permanecer en la sauna del complejo deportivo municipal, Serviocio, en Pontedeume, al salir de ella cayó desplomado, falleciendo prácticamente en el acto.

Se trata de P.V.V. de 81 años de edad, vecino de Miño, que era un cliente habitual y siempre solía acudir siempre a primeras horas de la mañana.

Después de permanecer en el interior de la sauna al salir se desplomó en el suelo, al parecer al sufrir un infarto de miocardio. Inmediatemnte fue atendido por el personal de las instalaciones deportivas y poco después, tras ser avisado el CAE-112, acudieron efectivos de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada pero fue imposible salvarle la vida.

Posteriormente hicieron acto de presencia funcionarios judiciales autorizando el médico forense el levantamiento del cadáver que fue trasladado en un furgón a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal-IMELGA- en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña-CHUAC- en donde le practicaron la autopsia.

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …

2 comentarios

  1. ¡¡¡ PARA QUE DESPUES DIGAN QUE EL DEPORTE ES SANO !!!!!

    • El deporte siempre es sano,no se puede jugar con las palabras,lo que no es sano es no practicar deportes, eso si,a partir de cierta edad combiene hacerlo con moderación.