Segunda jornada de la liga comarcal de judo de Ferrolterra

judo-20-2Este sábado se realiza la 2ª jornada de la “ Liga Comarcal de Judo de Ferrolterra»  a partir de las 12.00 horas en el Pabellón Polideportivo del Colegio de las Madres Mercedarias  de Ferrol.

En esta segunda jornada se inicia a las 10.30 h. con un entrenamiento de judo infantil para los  judoc@s comprendidos entre los 3 y los 9 años, dirigido por el técnico ferrolano Alberto Castro, Cinturón Negro 5º Dan, Maestro Entrenador Nacional y seleccionador gallego cadete.

A las 12.00 h. da inicio la competición sub 15 y a las 16.00 h. sub 13 y sub 11 con la disputa de los encuentros de la segunda jornada que dan paso a los 4 primeros clasificados a un play off final por el título.

Parten como favoritos los colegios/clubes que están en las primeras posiciones para clasificarse para el play off final, después de la primera jornada, que son:

En Categoría sub 15 el 1º clasificado es «Terras de Santiago» seguido de Gimnasio «Fibra- Arteixo» y Judo Club UDC de Coruña; en categoría sub-13 el lider es el Gimnasio «Fibra-Arteixo» seguido de Judo Club Compostela y Escuela Municipal de Abegondo-UDC   y en la categoría sub 11 el primer clasificado es  el Colegio La Salle de Santiago, seguido de San Francisco Teo y Grupo Bazán de Ferrol

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …