Eventos para el viernes, día 19 de febrero

Día Mundial de la Justicia Social

Santos Marcelo, Álvaro de Córdoba y Gabino.

El Sol sale a las 07.04 y se pone a las 17.54 (Hora GMT).

La Luna sale a las 14.59 y se pone a las 04.39 (Hora GMT).

Tal día como hoy:

(1890)-Nació en Ferrol José López Bouza. Político, maestro y periodista.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE, DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Fene, delante de la casa del Concello. De 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

12.00 h.  En el Auditorio del Centro Cultural y Social de Herrerías de la Armada tendrá lugar la quinta conferencia del ciclo académico 2015-16 de la Cátedra “Jorge Juan”. En esta ocasión, la conferencia “Las enseñanzas del trabajo en equipo” será impartida por el entrenador de la selección española de baloncesto Sergio Scariolo.

12.00 h. La concejal de Benestar Social, Beatriz Sestayo, ofrece una rueda de prensa con las representantes de la Asociación Teima para explicar la nueva colaboración establecida por el  Concello.

13.30 h.   El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, mantendrá una reunión con el alcalde de Mañón, Alfonso Emilio Balseiro Gómez.

17.00 h. En el Ateneo Ferrolán, Danza Contemporánea para Niños. Imparte: Cristina Montero. 

20.00 h. En el Ateneo Ferrolán estreno de cortometraje «Un trago en Barriga Verde».

21.00 h. En el Auditorio Municipal, en Caranza, musical Las Minas Puerto Flamenco, en el que participan algunos de los mejores artistas que han pasado por el festival del cante de Las Minas de la Unión (Murcia).

21.00 h. En la Casa de la Cultura de Neda, “Noite de bolos”. Comienza un nuevo ciclo de música que actuaciones de diversos estilos, una vez al mes desde febrero  hasta junio. Para el estreno  actuará  la formación Petit Swing compuesta por:Cabe García (banjo y guitarra). Juan Tinaquero (contrabajo), y Víctor Sánchez (clarinete).

22.30 h. En la sala Súper 8, en Real 223, actuación de Davide Salvado , una de las voces más representativas de Galicia (Folk)

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …