Laurita Doce participará en la fase previa del campeonato de España sub-21

laurita doce 19-2

(@adanpuentes) Continúan las buenas noticias para el Comarcal A Fervenza, porque la entidad volverá a tener a una representante en un campeonato de España, en esta ocasión en la categoría sub-21, donde la capitana del primer equipo Laurita Doce será una de las jugadoras de la selección gallega.

Laurita Doce ya sabe lo que es tocar la gloria en este campeonato, al conseguir ganarlo la temporada pasada en Murcia. En esta temporada comienza la defensa del título en la fase previa, que se disputará en Almagro (Ciudad Real) desde el viernes al domingo y donde la selección gallega quedó encuadrada con la selecciones de Castilla La Mancha y Navarra.

El Pabellón Ciudad Deportiva Almagro será el escenario de esta fase previa, donde las gallegas debutarán el viernes, a las 20:00 horas ante Navarra. En caso de derrota jugarían el sábado, a las 17:30 horas ante Castilla La Mancha y en caso de victoria lo harían el domingo, a las 12:30 horas. La selección que logre la primera posición en esta fase previa se clasificará para la fase final del campeonato de España sub-21.

Además de Laurita Doce, el cuerpo técnico de la selección gallega sub-21 liderado por Manolo Codeso convocó a las jugadoras Carmen y María Romero (Viaxes Amarelle), Vane Sotelo, María Arias y Ana López (Cidade de As Burgas), Ale de Paz, Suki y Nerea Moldes (Poio Pescamar), Diana (Valdetires Ferrol), Lucía Leirós (Leis Pontevedra) y Judith (CD Burel Pescados Rubén).

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …