El Cofersa O Parrulo visita a un rival complicado

Los ferrolanos lucharán para obtener un buen resultado

El Cofersa o parrulo ante el cartagena, en Ferrol
El Cofersa o parrulo ante el cartagena, en Ferrol

El Cofersa O Parrulo quiere seguir peleando en esta temporada, visitando al Plásticos Romero Cartagena, en la 20º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Wssell de Guimbarda (Cartagena).

Esta semana de entrenamientos ha sido muy dura en el Cofersa O Parrulo, al no poder entrenar en garantías y en horarios muy intempestivos, lo que ha dificultado la preparación de este partido. A pesar de todas las dificultades, los ferrolanos quieren volver a la buena dinámica de resultados, sabiendo que hay que competir hasta el final del partido para tener opciones, además de tener que realizar un buen trabajo defensivo desde el primer minuto. Para este partido el entrenador del Cofersa O Parrulo Diego Ríos, no podrá contar con Rubén Mouriz, Zala y Cagi, por lesión, mientras que Isma será duda hasta última hora por problemas físicos.

Los ferrolanos visitan a un Plásticos Romero Cartagena que, a día de hoy, ocuparía la plaza de ascenso directo a la máxima categoría. Para los cartagineses cada partido hasta final de temporada será una final para poder conseguir ese objetivo. Tal como refleja la clasificación, el Plásticos Romero Cartagena es uno de los mejores equipos de la categoría, muy compacto y bien trabajado, reforzado en el mercado invernal con las incorporaciones de Chico y Cristián (Elche CF) y de Víctor (DLink Zaragoza). Al mismo tiempo, se espera un ambientazo en el Pabellón Wssell de Guimbarda, al ser un encuentro solidario, en beneficio de Andresito, un niño cartagenero que sufre amaurosis congénita de leber, reduciéndole su visión a un 5%, lo que ha animado a toda Cartagena a presenciar este partido, con un gran ritmo de entradas vendidas de manera anticipada.

 

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …