Comienzan los preparativos para el XIX Salón del Caballo Equiocio 2016

equiocio-020415

El comité organizador del XIX Salón del Caballo Equiocio 2016 ha comenzado los trabajos de acondicionamiento las pistas para que el recinto ferial de Punta Arnela, en Ferrol, acoja un año más el espectáculo de los caballos, en un evento que desarrollará su decimo novena edición del 24 al 27 de marzo.

La organización prepara grandes novedades para celebrar con todos los asistentes al salón, el 25 aniversario del Concurso Nacional de Saltos Cidade de Ferrol, que por tercer año consecutivo será de cuatro estrellas, continuando a la cabeza de los celebrados en España a lo largo de la temporada.

Las novedades en el plano deportivo comenzarán el fin de semana previo al concurso, con la celebración los días 19 y 20 de marzo del Concurso Especial Equiocio. Esta iniciativa quiere dar respuesta a la demanda de los clubs, de los que se espera una gran participación. Los jinetes y amazonas podrán formalizar su inscripción en el Concurso Especial Equiocio, desde el próximo lunes y hasta el 10 de marzo, poniéndose en contacto con el comité organizador del evento a través del teléfono 981 369 005 o del correo electrónico secretaria@equiocio.es.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …

Un comentario

  1. Cuanto dinero van a poner la Diputación y el Ayuntamiento de Ferrol, además de cederle FIMO a los Perez Lago?