El Comarcal A Fervenza asistió invitado al Santiago F.-FC Barcelona Lasa

el comarcal invitado Las de Ferrolterra fueron invitadas por la entidad santiaguesa a este partido

Nueva experiencia para muchas de las jugadoras del Comarcal A Fervenza, al poder disfrutar de un partido de la Primera División de la LNFS, en concreto del duelo entre Santiago Futsal y FC Barcelona Lassa, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Compostela).

Las de Ferrolterra fueron invitadas  por el Santiago Futsal a presenciar este partido, algo que desde el Comarcal A Fervenza no se tardó en aceptar al no tener partidos programados para este día, organizándose un viaje al cual acudieron jugadoras del primer equipo, equipo cadete, equipo infantil y equipo alevín del club, además de monitores, padres y madres que también quisieron disfrutar de esta experiencia junto a sus hijas.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza pudieron presenciar todo el calentamiento de ambos equipos, comprobando de primera mano todos los entresijos de la preparación de un partido al máximo nivel, además de disfrutar y vibrar una vez que el balón se puso en juego. Al finalizar el partido varias jugadoras del Comarcal A Fervenza tuvieron la fortuna de sacarse fotos y autógrafos con jugadores de ambos equipos.

Desde el Comarcal A Fervenza  agradecen al Santiago Futsal su invitación para poder presenciar este partido, siendo una experiencia única para las jugadoras poder tener muy cerca a ídolos como Diego Quintela, Marcos Vara, Iván Rumbo, Batería, Aicardo, Wilde, Paco Sedano, entre otros.

 

Lea también

Dynn Leaupepe seguirá una temporada más en el BAXI Ferrol

La jugadora samoana Dynn Leaupepe continuará la próxima temporada en el BAXI Ferrol, después de …