El Comarcal A Fervenza asistió invitado al Santiago F.-FC Barcelona Lasa

el comarcal invitado Las de Ferrolterra fueron invitadas por la entidad santiaguesa a este partido

Nueva experiencia para muchas de las jugadoras del Comarcal A Fervenza, al poder disfrutar de un partido de la Primera División de la LNFS, en concreto del duelo entre Santiago Futsal y FC Barcelona Lassa, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Compostela).

Las de Ferrolterra fueron invitadas  por el Santiago Futsal a presenciar este partido, algo que desde el Comarcal A Fervenza no se tardó en aceptar al no tener partidos programados para este día, organizándose un viaje al cual acudieron jugadoras del primer equipo, equipo cadete, equipo infantil y equipo alevín del club, además de monitores, padres y madres que también quisieron disfrutar de esta experiencia junto a sus hijas.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza pudieron presenciar todo el calentamiento de ambos equipos, comprobando de primera mano todos los entresijos de la preparación de un partido al máximo nivel, además de disfrutar y vibrar una vez que el balón se puso en juego. Al finalizar el partido varias jugadoras del Comarcal A Fervenza tuvieron la fortuna de sacarse fotos y autógrafos con jugadores de ambos equipos.

Desde el Comarcal A Fervenza  agradecen al Santiago Futsal su invitación para poder presenciar este partido, siendo una experiencia única para las jugadoras poder tener muy cerca a ídolos como Diego Quintela, Marcos Vara, Iván Rumbo, Batería, Aicardo, Wilde, Paco Sedano, entre otros.

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …