La fortuna no estuvo con el Cofersa O Parrulo en Cartagena

cofersa en cartagenaLos ferrolanos estuvieron metidos todo el partido, pero se les escapó en los últimos instantes

No está siendo una segunda vuelta nada fácil para el Cofersa O Parrulo y más cuando la suerte tampoco está de su lado, al caer por 6-4 en su visita al Plásticos Romero Cartagena, en la 20º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Wssell de Guimbarda (Cartagena).

Los ferrolanos quisieron llevar la iniciativa del partido desde el primer momento, jugándole de tú a tú a uno de los grandes favoritos para el ascenso como es el Plásticos Romero Cartagena, compitiendo a un alto nivel y con un buen trabajo defensivo. Gracias a esto lograban ponerse por delante en el marcador por medio de Isma. A pesar de este gol, las cosas no cambiaban mucho sobre la pista, en un partido disputado y con un gran ambiente en las gradas. Todo cambiaba en el minuto 17, cuando el Plásticos Romero Cartagena conseguía igualar el encuentro por medio de Pedreño. Este gol daba alas a los locales y dejaba en estado de shock a los ferrolanos, que veían como tan solo unos segundos después Patricio volvía a anotar para darle la vuelta al partido con el 2-1. El Cofersa O Parrulo había pagado muy caro sus errores, porque con esta mínima desventaja en el marcador los jugadores se retiraban a los vestuarios en el descanso.

Tras la reanudación las cosas no continuaban bien para los ferrolanos, porque al poco de empezar, en una jugada desafortunada, Iñigo introducía el balón dentro de su propia portería, subiendo el 3-1. Cuando peor estaban las cosas, el Cofersa O Parrulo no bajaba los brazos, sino que se lanzaba a por el partido, buscando la remontada, consiguiendo recortar distancias con un golazo de Chicha, haciendo el 3-2 y dándole mucha moral a los ferrolanos de cara a los siguientes minutos donde además se vieron favorecidos por la expulsión, por doble amonestación, del local Javi Matía, que los dejaba con uno menos durante dos minutos, algo que aprovechaba el Cofersa O Parrulo para empatar el partido, por medio de Isma. Con cinco jugadores en ambos equipos de nuevo, el Cofersa O Parrulo continuaba con mucha confianza, sintiéndose seguro sobre la pista y consiguiendo darle la vuelta al partido, con un gol de Rubi, que suponía el 3-4. El Plásticos Romero Cartagena tenía que arriesgar, sacando a Rubén Zamora como portero-jugador. El juego de cinco estuvo a punto de no salirle bien a los locales, porque el Cofersa O Parrulo tuvo dos robos de balón que no fueron gol de milagro, además de otro tiro de Chicha que se estrellaba en el palo, para incredulidad de los ferrolanos. Quien perdona lo paga, porque el Plásticos Romero Cartagena conseguía darle la vuelta al partido en pocos minutos, con dos goles casi seguidos de Fernández, el último a menos de un minuto para el final, lo que obligaba al Cofersa O Parrulo a sacar el portero-jugador, pero a falta de nueve segundos, en una jugada donde se cometía una supuesta falta no señalada a favor de los ferrolanos, Fernández marcaría el definitivo 6-4.

Con este resultado, el Cofersa O Parrulo continúa en el 10º puesto de la tabla, con 20 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán a ElPozo Ciudad de Murcia.

FICHA TÉCNICA

Plásticos Romero Cartagena: Raúl, Jesús, Pedreño, Rahali, Elián – también jugaron – Patricio, Víctor, Javi Matía, Fernández, Rubén Zamora y Cristian.

Cofersa O Parrulo: Canoli, Iñigo, Jacobo, Miguel, Chicha – también jugaron – Isma, Álex Durán y Rubi.

Árbitros: Ropero Lara y Sánchez Fornes. Amonestaron a los locales Jesús, Rahalí y Víctor. Expulsaron, por doble amonestación, al local Javi Matía.

Goles: 0-1 Isma min.14, 1-1 Pedreño min.17, 2-1 Patricio min.17, 3-1 Iñigo (propia puerta) min.24, 3-2 Chicha min.27, 3-3 Isma min.32, 3-4 Rubi min.33, 4-4 Fernández min.38, 5-4 Fernández min.39, 6-4 Fernández min.39.

Pabellón: Wssell de Guimbarda (Cartagena).

 

Lea también

O Parrulo Ferrol tira de épica para imponerse al Jimbee Cartagena

Tres importantes puntos para O Parrulo Ferrol, conseguidos casi in extremis, al imponerse por 3-2 …