Un herido en una colisión de dos vehículos en el polígono de Vilar do Colo

Fot. GES Mugardos
Fot. GES Mugardos

Sobre las siete y media de la tarde de este sábado ha ocurrido un accidente de tráfico en la zona de entrada al  Polígono Industrial de Vilar do Colo, en Fene,  al colisionar fronto-lateralmente dos vehículos, un Seat Ibiza y un Smart  en el kilómetro 0 de la VG-1.2.

Se recibió un aviso en el CAE-112 y desde allí se movilizó a la Policía Local de Fene, Protección Civil, Grupo de Emerxencias supramunicipal-GES-de Mugardos, Bomberos de Ferrol y Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a un herido,J.G.R. de 26 años conductor del Seat Ibiza y vecino de Mugardos, que anteriormente había sido atendido por varias personas que se encontraban en las inmediaciones del suceso, a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. Presentaba diversas contusiones, de carácter leve, salvo complicaciones.

La intervención de los Bomberos de Ferrol no fue necesaria puesto que el herido salió por su propio pie y no se necesitó excarcelarlo. Al parecer el conductor del Smart se despistó y se saltó un “stop” colisionando con su coche contra el Seat Ibizia

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …