Eventos para el lunes, día 22 de febrero

Día del Pensamiento Scout

La cátedra de San Pedro en Antioquía. Santos Abilio y Pascasio.

El Sol sale a las 07.00 y se pone a las 17.57 (Hora GMT).

La Luna sale a las 17.56 y se pone a las 06.39 (Hora GMT).

Tal día como hoy:

(1963)- Nació en Ferrol Lola Beccaría. Escritora.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE , DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Mugardos, delante de la bibliotecamunicipal. De 16.00 a 21.00 horas.

EVENTOS

10.00 h. Reunión de la junta de gobierno local del Concello de Ferrol en la que se presentará la propuesta de aprobación del texto del “Convenio de colaboración entre o Concello de Ferrol e o Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia para a convocatoria dun concurso de proxectos a nivel de anteproxectos para a remodelación da Praza de Armas do Concello de Ferrol” y acuerdos complementarios.

11.00 h. Comisión extraordinaria de Economía, Facenda, Emprego e Recursos Humanos del Concello de Ferrol en la que se tratará sobre propuesta de modificación puntual de Relación de Postos de Traballo.-RPT.

12.00 h. Comisión Especial de Contas del Concello de Ferrol.

12.00 h. El concejal de Cultura, Suso Basterrechea, ofrece una rueda de prensa sobre un nuevo programa de actividades para educación primaria con la colaboración del  escritor Manuel Rivas.

12.00 h. En el Concello de Narón, el alcalde José Manuel Blanco, el concejal de Promoción Económica, Pablo Villamar y los propietarios de los siete establecimientos galardonados asisten a la entrega de premios del Concurso de tapas de Entroido y sorteo de cinco cenas del certamen.

12.15 h. En el Concello de Narón, presentación de una obra de teatro sobre Educación vial. Asisten la concejal de cultura y primera teniente alcalde, Marián Ferreiro; el autor del texto, José Luis Prieto; la directora de la Escola de Teatro de Narón, Flor Maceiras; y un representante del equipo de Seguridade Vial del Concello, Pedro Caneiro.

12.30 h. El concejal de Turismo e Deportes, Bruno Díaz, da cuenta de los asuntos tratados en la Comisión de Cultura e Deportes.

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …