Goleada del Cidade juvenil con un Iván como protagonista

Prebenjamines «Neumáticos Fraguela»
Prebenjamines «Neumáticos Fraguela»

Todos los equipos de la cantera lograron victorias este fin de semana. Iván consiguió cinco de los siete tantos de los juveniles, que asciende a la parte de arriba de la clasificación en la división de honor

Importante victoria del Cidade de Narón juvenil ante el conjunto compostelano de A Gaiola FS. El equipo de Pedro Rivera venció por 7 a 5 en un segundo tiempo desequilibrante que se decantó para el conjunto naronés en los últimos 10 minutos. Iván logró cinco de los siete tantos que se completaron con los conseguidos por Iago y Guille, los hombres más resolutivos del conjunto juvenil.

Al descanso el equipo de Santiago vencía por 3 a 4 en una primera parte muy igualada que se inicio con el tanto de Iván pero que A Gaiola logró remontar hasta colocarse por delante en el electrónico.

En la segunda parte llegó la remontada local y esos 10 últimos minutos donde el Cidade logró imponerse. Los juveniles se colocan con 26 puntos en la parte de arriba de la clasificación del grupo I de la División de Honor Juvenil.

FICHA TÉCNICA

Cidade de Narón: Bruno, Antonio, Guille, Iván, Iago. También jugaron Martín, Mario, Casal, Esparza

A Gaiola FS: Pablo, Dani, Miguel, Dario, Adri. También jugaron Rubén, Diego, Iván, Jesús, Izán.

Goles: Anotaron por el Cidade Iván(5), Iago, Guille y por A Gaiola Dario (2), Jesús (2), Diego (1)

Árbitros: Manuel Dans Rey y Borja Moreira Fernández. Mostraron tarjetas a Iván por el Cidade de Narón y a Adri y Jesús por A Gaiola FS.

Pabellón: A Gándara

PLENO DE RESULTADOS EN LA CANTERA «NEUMÁTICOS FRAGUELA»

Los cadetes iniciaron el «excelente» fin de semana imponiéndose al Narón FS por 2 a 8 en su feudo del pabellón de As Lagoas de Freixeiro.

Los prebenjamines vencieron al equipo de A Solaina A por 10-0 y los infantiles hicieron lo propio con el conjunto de D`Siempre Café por 0 a 2.

El equipo benjamín también cosechó una victoria ante A Solaina por 0 a 14 y el equipo A de los alevines vencieron al Unidade de Fene por 5 a 2

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …