Se sale de la vía con un coche sin seguro y da positivo en alcoholemia

Fot. Pro.Civil Ares
Fot. Pro.Civil Ares

Sobre las siete y cuarto de la tarde de este lunes se recibió en el CAE-112 una llamada  informando de un accidente  de tráfico en la carretera DP-0401 de Ares a Redes, en la zona de Seselle e indicando que podría haber heridos.

Efectivamente el accidente tuvo lugar en una curva antes del cruce del camping de Seselle y se debió a una salida de vía de un Audi A 6 que circulaba en dirección Ares a Redes.

El conductor perdió el control del vehículo y el coche se salió de la vía  hacia la izquierda de la carretera invadiendo una tajea de hormigón, recién construida.

En relación al conductor, diversas fuentes señalan que había salido del vehículo e incluso abandonado la zona aunque fue  localizado por la Guardia Civil y tras hacerle la prueba de alcoholemia dio positivo.

El vehículo quedó medio abandonado, con las puertas abiertas, y poco después se presentó en el lugar un familiar del conductor, quien indicó que el coche no tenía seguro, que estaba guardado y que no sabía como era posible que, al parecer su esposo, estuviese en tan malas condiciones. Según parece la Guardia Civil lo había trasladado a sus dependencias y posteriormente su esposa tras localizarlo acudió a buscarlo.

Efectivos de Protección Civil de Ares se vieron precisados a señalizar la zona, para evitar un riesgo de accidente, hasta que el vehículo sea retirado. El coche sufrió daños en una rueda y la parte lateral izquierda.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …