Carlos J. García, nuevo colaborador de Galicia Ártabra

carlosLa redacción de Galicia Ártabra se alegra en informar a nuestros lectores que contamos con un nuevo colaborador dentro de nuestra política abierta a todas las sensibilidades y en el ánimo de ir mejorando día a día, máxime en este año en el que cumplimos el quinto aniversario del periódico.

Y que mejor que sea el propio colaborador el que nos diga «quien es quien».

«Soy Carlos J. García, un jubilado forzoso al que le mola Ferrol y que distrae su tiempo observando lo que ocurre cerca de mí. Lo hago de manera tranquila y lenta, como el que bebe un vino tinto. Las prisas las olvidé cuando mi vida profesional, que discurrió por las veredas financieras, terminó. Pasados mis días, ya más lentos, descubrí que en tal camino quedé vacunado contra casi todo lo que la sociedad produce. Soy un observador que no valdría para vigilante, aprendiz de aprendiz que busca relajarse con algo de poesía y una cerveza en mi Cobas querida, acompañado de la playa. En este espacio solo intento dar salida a esos pensamientos que son el producto de la lentitud de mi tiempo».

Lea también

Os concellos da Mancomunidade coordinarán as medidas fiscais para apoiar aos sectores máis prexudicados polo estado de alarma

A Mancomunidade de Concellos da Comarca de Ferrol celebrou esta mañá, entre as 12.00 e …