El Club Rugby Ferrol se enfrentará el domingoal Blusens Networks Universidade de Vigo

 

Rugby Ferrol-escuela
Rugby Ferrol-escuela

Este fin de semana el habitual horario del rugby ferrolano del sábado por la tarde debe cambiar al domingo por la mañana, a partir de las 11.30 h. Se enfrentarán los equipos sub-16 de ambos conjuntos ya que el Club Rugby Ferrol senior tiene jornada de descanso de competición, no así de entrenamientos ya que tendrán una nueva sesión como es habitual en estos casos el sábado por la mañana.

El plan trazado por Fran Usero continúa invariable y las victorias no hacen más que darle la razón, jugando un rugby más serio y organizado que es lo que a la postre dan las victorias, como dice la vieja leyenda: «Los ataques ganan partidos, las defensas ganan campeonatos».

En lo que respecta al equipo en liza este domingo, el sub-16, tiene un partido muy duro en casa frente a Vigo, un equipo que derrotó a los chicos de Alejandro Segura en la primera vuelta de forma amplia (46 a 7) aunque las sensaciones en el campo ya presagiaban que la vuelta sería más igualada.

El trabajo hecho en estos meses va orientado a la consolidación de los fundamentos tácticos del equipo y, tras un mal partido en Pontevedra la pasada jornada de donde se trajeron una derrota, se espera dar la vuelta a la situación, poder derrotar a Vigo y asaltar la tercera plaza de la clasificación.

Se espera mucha gente en las gradas al ser un domingo por la mañana y no jugar el resto de los equipos del club, para animar al equipo.

 

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …