Dos heridos en un accidente de tráfico en O Val

Fot. Emerxencias Narón
Fot. Emerxencias Narón

Pasadas las once de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tráfico en A Pedreira, O Val, en el concello de Narón, en las inmediaciones de la iglesia parroquial de Santa María Mayor al saltarse un coche un stop colisionando contra un Dacia que circulaba por la carretera de “A Concha a Baltar”. Resultaron heridos dos de los ocupantes del Dacia, uno de ellos de carácter menos grave.

En el CAE-112 se recibió un aviso del accidente e inmediatamente se trasladaron al lugar del suceso efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local naronesa, Emerxencias  Narón, ya que se temía que el conductor del segundo vehículo pudiese estar atrapado y habría que excarcelarlo, y de Emerxencias Médicas-061 con dos ambulancias ,una medicalizada y otra asistencial.

Tanto la conductora del vehículo causante del accidente como el del Dacia solamente recibieron algunas magulladuras si bien fue necesario trasladar  a un hombre de 45 años de edad J E. C.P. y una mujer también de 45, R M. M.G., a los servicios de urgencias del hospital “Arquitecto Marcide” del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, de Ferrol.

Según informaciones recogidas el golpe fue muy fuerte ya que el Dacia quedó volcado.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …