El Comarcal A Fervenza recibe este sábado a las líderes

(@adan_puentes) El Comarcal A Fervenza regresa a la competición ligera y lo hará por todo lo alto, recibiendo al Poio Pescamar “B”, en la 21ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado a las 19:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Después de una semana de descanso, tras el aplazamiento de su partido con el CD Portosín, el Comarcal A Fervenza tiene ante sí uno de los enfrentamientos más complicados de esta temporada, donde las de Ferrolterra saben que necesitan puntuar para no quedarse descolgadas en la lucha por la zona alta de la clasificación general. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza tendrán que estar concentradas desde el primer minuto si quieren obtener un resultado positivo. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, no podrá contar con Natalia, ni con Paulita.

Las de Ferrolterra reciben a un Poio Pescamar “B” del que no tienen muy buenos recuerdos, tras imponerse en la primera vuelta por un contundente 8-1, en el peor partido de la temporada de las de Ferrolterra.

Las jugadoras del Poio Pescamar “B” son las vigentes campeonas de liga, además de las actuales líderes de la clasificación general, teniendo como objetivo revalidar el título ligero. El Poio Pescamar “B” está formado por jugadoras jóvenes, de gran calidad, que pelean cada balón desde el primer momento, realizando una letal presión a toda la pista a sus rivales.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …