El Cofersa O Parrulo quiere sumar ante el líder

cofersa o parrulo 26-2

(@adanpuentes) Nuevo partido importante para el Cofersa O Parrulo, en esta ocasión recibirán a ElPozo Ciudad de Murcia, en el encuentro de la 21ª jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos llegan a este partido después de que se les escapase el partido de la pasada jornada ante el Plásticos Romero Cartagena en el último minuto, viendo como su buen partido no tenía recompensa. Para esta semana el Cofersa O Parrulo ha planteado el partido de idéntica manera, a pesar de todas las dificultades por las bajas en el equipo y las dificultades para entrenar. Para este partido el entrenador del Cofersa O Parrulo Diego Ríos no podrá contar con Zala, Rubén Mouriz y Cagi, por lesión, mientras que Miguel será duda hasta última hora por problemas físicos.

El Cofersa O Parrulo recibe a un ElPozo Ciudad de Murcia que llega a este partido en lo más alto de la clasificación general. El filial murciano tiene como objetivo ganar la liga y hasta la fecha han demostrado ser el conjunto más regular del campeonato, por lo que viajarán hasta Ferrol con el objetivo de seguir manteniendo estos números o incluso mejorarlos, sabiendo que no se pueden confiar en la pista ferrolana. ElPozo Ciudad de Murcia se caracteriza por su buen juego de pívots y un buen uno contra uno, siendo Fernando su jugador más determinante, con 17 goles anotados.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …