Las líderes visitan al Valdetires Ferrol

(@adanpuentes) Después de una semana de descanso por la disputa de la fase previa del campeonato de España sub-21, regresa la competición para el Valdetires Ferrol, recibiendo al Atlético de Madrid Navalcarnero, en la 19º jornada de la Primera División, que se disputará el sábado a las 17:30 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas llegan a este partido después de una semana anómala de entrenamientos en la que, por diversos motivos, no ha podido entrenar todo el equipo. A pesar de esto, y aunque el Valdetires Ferrol no llegue en las mejores condiciones posibles a este partido, tratará de conseguir un resultado positivo que les permita recortar distancias con los puestos de permanencia en la clasificación general. Para este partido serán baja Permuy, Eva y Alba, además de la duda hasta última hora de Erika, que no pudo entrenar durante toda la semana por enfermedad.

El Valdetires Ferrol recibe a un Atlético de Madrid Navalcarnero que llega a este partido en lo más alto de la tabla con 49 puntos. Las colchoneras tan solo han pinchado dos veces en esta temporada, con un empate y una derrota, mientras que se ha impuesto en los otros 16 partidos. El Atlético de Madrid Navalcarnero cuenta en sus filas con muchas jugadoras internacionales españolas y brasileñas, que marcan la diferencia en la pista, siendo claves en cada partido, además sabiendo que no pueden pinchar si no quieren que las supere en la tabla las segundas clasificadas, el CD Burela Pescados Rubén, situadas a tan solo dos puntos.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …