El Cofersa O Parrulo no tuvo una buena vuelta a casa

COFERSA-EL POZO Los ferrolanos pagaron muy caro los fallos cometidos en este partido

El regreso del Cofersa O Parrulo al Pabellón de A Malata fue una pesadilla, al caer por 2-5 ante ElPozo Ciudad de Murcia, en la 21º jornada de la Segunda División de la LNFS, en partido disputado en la tarde de este sábado.

El encuentro empezaba con una gran intensidad de ElPozo Ciudad de Murcia, mandando su primer aviso a los pocos segundos de empezar con un tiro de Fernando desde la frontal del área que despejaba Canoli, mientras que el Cofersa O Parrulo intentaba responder con un tiro de Rubi desde el borde del área casi sin ángulo que detenía Chemi con el cuerpo al salir de su portería. En la siguiente oportunidad, el filial murciano no perdonaba al anotar Elías desde la frontal del área a media altura. Este gol daba alas a los líderes de la categoría, intentando hacerse con la posesión del balón, pero los ferrolanos tenían dos oportunidades para intentar empatar, la primera en un centro de Rubi al segundo palo al que no daba llegado Chicha y pocos segundos después con un tiro de Isma desde quince metros que despejaba Chemi por alto. Al mismo tiempo que esto sucedía, los dos equipos estaban cometiendo bastantes faltas y una de estas la aprovechaba ElPozo Ciudad de Murcia, en una buena jugada de estrategia desde la frontal del área, marcando Fernando al segundo palo el 0-2. Este gol hacía daño a los ferrolanos, quedándose en estado de shock y los líderes no perdonaban, porque montaban una rápida jugada nada más recuperar el balón y anotar Iván al segundo palo el 0-3. Los ferrolanos intentaban reaccionar, ganando espacio sobre la pista, pero no eran capaces de generar ocasiones de peligro, mientras que la pizarra del filial murciano volvía a dar sus frutos, porque tras un lanzamiento de saque de esquina Saura marcaba al segundo palo el 0-4. El esfuerzo de los ferrolanos en los últimos minutos del periodo tenía su recompensa, también en jugada de estrategia tras una falta desde la frontal del área, que finalizaba con el 1-4, por medio de Rubi, resultado con el que se irían los jugadores a los vestuarios al descanso.

BUSCANDO RECORTAR DISTANCIAS

El segundo periodo empezaba con un tiro raso de Jacobo desde quince metros, que despejaba Chemi sin problemas. Esta era la primera muestra de que el Cofersa O Parrulo salía más metido a la pista, buscando recortar diferencias y teniendo oportunidades para ello, la más clara al quedarse Rubi solo delante del meta murciano, picando el balón a media altura a su salida, pero estrellándose en el palo. Con el paso de los minutos, el juego se desarrollaba principalmente en el centro de la pista, con muchos intercambios en la posesión del balón, pero sin oportunidades claras, pero esto cambiaba en otra falta en la frontal del área, donde la pizarra del Cofersa O Parrulo volvía a salir con un gol de Chicha al segundo palo, marcando el 2-4. Los dos equipos seguían buscando oportunidades de gol, pero sin peligro, hasta llegar el partido a sus últimos minutos, donde ElPozo Ciudad de Murcia volvería a hacer mucho daño con una buena jugada de equipo al primer toque que finalizaba con el 2-5, por medio de Saura. Tras el gol Iñigo saltaba a la pista como portero-jugador, pero el juego de cinco no generaba ninguna ocasión más de peligro en ninguna de las dos porterías, por lo que el 2-5 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, el Cofersa O Parrulo continúa en el 10º puesto de la tabla, con 20 puntos. Para la próxima jornada visitará al Cidade de Narón, en el derbi comarcal de la categoría.

FICHA TÉCNICA

Cofersa O Parrulo: Canoli, Isma, Iñigo, Jacobo, Rubi – también jugaron – Álex Durán, Miguel, Chicha e Illi.

ElPozo Ciudad de Murcia: Chemi, Piqueras, Elías, Josema, Saura – también jugaron – Darío, García, Fernando, Rodrigo, Iván y Cobarro.

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela junto con Vila Rivera como árbitro asistente (Colegios castellano manchego y gallego). Amonestaron a los locales Isma, Rubi y Chicha y a los visitantes García e Iván.

Goles: 0-1 Elías min.2, 0-2 Fernando min.8, 0-3 Iván min.9, 0-4 Saura min.16, 1-4 Rubi min.18, 2-4 Chicha min.33, 2-5 Saura min.38.

Pabellón: A Malata

 

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …