Sorpresiva derrota del Baloncesto Narón ante el Rosalía

dylan sparkman 15-9El equipo de Pablo Rodríguez cayó en A Gándara ante el penúltimo clasificado, el Rosalía de Castro de Santiago. El conjunto compostelano remontó en el último cuarto

El Club Baloncesto Narón dio la sorpresa en la liga EBA al caer en la tarde de este domingo en el pabellón de A Gándara ante el Instituto Rosalía de Castro de Santiago. El equipo santiagués logró remontar en el último cuarto ya que al término de los 30 minutos el resultado era favorable al conjunto naronés por 46 a 41. Al final los compostelanos sacaron un parcial de 10 a 20 y lograron afianzar su victoria.

No valió de mucho los 21 puntos conseguidos por Gregory Sparkman que lo convirtieron en el máximo anotador del partido. Una de las claves del enfrentamiento estuvo en los 4 puntos conseguidos por Steven Forbes.

Al final el Club Baloncesto Narón ocupa la séptima posición de la clasificación general con 7 victorias y 8 derrotas mientras que el Instituto Rosalía de Castro de Santiago ocupa la penúltima plaza con 3 victorias (una la de este domingo en Narón) y 12 derrotas.

FICHA TÉCNICA

56 Club Baloncesto Narón: Juan Rey, Gregory Sparkman (21), Alberto Seco (5), Jorge Aller (3), Steven Forbes (4). También jugaron Gabi Gómez (4), Dani García (2), Marcos Sanesteban (9), Alex García (1), Samuel Barros (7).

61 Instituto Rosalía de Castro: Antón Bouzán (9), Alfonso Mallo(3), Pablo Posse (7), Javier Patiño, John Swords (10). También jugaron Dario Suárez (10), Mark Gold (3), Álvaro Filgueira (5), Santiago Lorenzo (2), Jorge Bermúdez (2), Jorge Fernández (10), Luis López

Marcadores: 7-17, (1º cuarto); 28-25, (2º cuarto); 46-41 (3º cuarto); 56-61 (Final)

Árbitros: Roi Rilo Antelo y Luis Miguel Estévez Estévez

Pabellón: A Gándara

 

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …