El Añares Rioja consigue su primera victoria a costa del Uni Ferrol

star center-28-2-aEl equipo de Lino López perdió en Azpeitia tras un mal último cuarto

El Añares Rioja cosechó su primera victoria de la temporada aunque este resultado no le vale para abandonar la última posición de la liga femenina. Por su parte el  Uni Ferrol recogió una derrota que duele, ante el último de la fila y en una situación donde se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

El partido fue muy igualado como reflejan los parciales. Al descanso el electrónico señalaba un empate a 30 puntos. El equilibrio también dominó durante el tercer cuarto pero fue en los últimos 10 minutos donde el conjunto vasco consolidó su victoria y las ferrolanas perdieron la ocasión de puntuar en Azpeitia

La jugadora Marina Markovic fue la máxima anotadora del partido con 17 puntos, en un enfrentamiento con pocos puntos y mucho trabajo defensivo. María Davis con 16 y María Kelley con 11 fueron las máximas anotadores del conjunto de Lino López.

FICHA TÉCNICA

65 Añares Rioja ISB: Eider Bereziartu (4), Maite Zubizarreta (9), Margarita Davydova (9), Carolina Silva (12), Marina Markovic (17). También jugaron Garazi Arregui (5), Naroa Uria, Irati Etxeberria (2), Intza Lizarazu (7), Itsaso Astigarraga.

60 Uni Ferrol: Marie Kelley (11), Ana Suárez (6), Patri Cabrera (6), Laura Quevedo (12), María Davis (16). También jugaron Bea Sánchez (4), María Pérez (5).

Marcadores: 17-13, (1ºcuarto); 30-30, (2º cuarto); 42-43, (3º cuarto); 65-60, (Final).

Árbitros: José María Terreros San Miguel y Jesús Marín Abad.

Pabellón: Azpeitia (Guipúzcoa)

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …