Laurita Doce participará en la fase final del campeonato de España sub-21

(@adanpuentes) Llega a la hora de la verdad para la selección gallega sub-21 de fútbol sala femenino, porque disputará la fase final del campeonato de España de la categoría, que se celebrará durante este fin de semana en el Polideportivo Javier Castrillejo (Parla – Madrid) y donde estará la jugadora y capitana del primer equipo del Comarcal A Fervenza Laurita Doce.

Laurita Doce ha sido una de las jugadoras elegidas por el seleccionador gallego Manolo Codeso para esta lucha por el título nacional, tras lograr la clasificación hace quince días en la fase previa disputada en Almagro, venciendo de manera contundente a Navarra y Castilla La Mancha.

Galicia disputará su semifinal el sábado, a las 10:30 horas ante Región de Murcia, mientras que a las 12:30 horas será el turno de la otra semifinal entre Aragón y Madrid. Las vencedoras de ambos partidos se verán las caras en la Final, que se celebrará el domingo, a las 12:00 horas.

La selección gallega sub-21 espera poder revalidar la corona nacional conseguida la temporada pasada, en la cual también estuvo Laurita Doce y sumar un nuevo éxito para el fútbol sala gallego.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …