El Comarcal A Fervenza celebra su IV Día Internacional de la Mujer

comarcal a fervenza equipo 4-3

(@adanpuentes) El martes 8 de marzo es una fecha muy señalada en el calendario, porque se celebra el Día Internacional de la Mujer y desde hace cuatro años el Comarcal A Fervenza no quiere fallar a esta cita, organizando una jornada solidaria en el Pabellón de As Lagoas, en Narón.

Este IV Día Internacional de la Mujer del Comarcal A Fervenza será por una buena causa, ya que las de Ferrolterra organizarán una recogida de alimentos no perecederos a beneficio de la Cocina Económica.

Como viene siendo tradicional en las últimas ediciones, este IV Día Internacional de la Mujer del Comarcal A Fervenza tendrá dos partidos. El primero de ellos será a las 20:00 horas donde se verán las cara los padres de las jugadoras de todos los equipos del Comarcal A Fervenza, mientras que una hora después, a las 21:00 horas, llegará el plato fuerte con el partido entre las madres de las jugadoras del Comarcal A Fervenza, que tantos buenos momentos ha dado en las anteriores ediciones.

En esta ocasión las jugadoras del Comarcal A Fervenza estarán en la grada animando a sus padres y madres, o en el banquillo, asumiendo la responsabilidad de dirigir un partido en el cuerpo técnico de los equipos de padres y madres.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …