Cidade de Narón-Cofersa O Parrulo. Segundo derbi en la liga y en plena remontada

o parrulo-cidade naronEl Cidade de Narón afronta su segundo derbi en la LNFS y primero en A Gándara. El equipo de Javi Albes llega en su mejor momento de la temporada. Albes contará con todo el plantel salvo Pedrito y las dudas de Borja y Víctor

Llegó el primer derbi en A Gándara dentro de la LNFS. El equipo naronés recibe este sábado a su vecino y rival Cofersa O Parrulo FS. El partido comenzará a las 18.00 horas arbitrado por los colegiados Menéndez Nistral y Montero Garrido.

El equipo de Diego Ríos llega a Narón con 20 puntos de cinco victorias y cinco empates mientras que el Cidade de Narón afronta el derbi con 11 puntos de sus tres victorias y dos empates. Los ferrolanos viajarán al pabellón de A Gándara con las bajas seguras de Rubén Mouriz y de Cagi, que se recuperan de sendas lesiones.

Javi Albes contará con toda la plantilla a su disposición salvo Pedrito y las dudas de Borja y Víctor por temas laborales. El cuerpo técnico contará con Arrivi y Alberto como porteros para el enfrentamiento.

 

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …