Fallece en un aparatoso accidente de tráfico en Moeche

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las ocho y cuarto de la mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente de tráfico en la recta de Abade (Moeche) en la carretera que une Ferrol con Moeche al salirse de la vía un Seat Toledo impactando contra una vivienda, siendo necesaria la intervención de los bomberos do Eume, con base en As Pontes, para excarcelar al conductor que había quedado atrapado en el interior del turismo.

Una vez conocido el accidente por parte de los gestores del Centro de Atención ás Emerxencias-CAE informaron a los técnicos de Urxencias Médicas-061, que acudieron en principio con una ambulancia asistencial y un médico de atención primaria, posteriormente llegó a la zona una ambulancia medicalizada,  y a la Guardia Civil de Tráfico.

Tras ser atendido «in situ» A.R.L. de 55 años de edad, tan pronto los bomberos consiguieron liberarlo, el herido fue trasladado en la ambulancia medicalizada a los servicios de urgencias  del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. Su estado fue calificado de grave.

Posteriormente sobre las diez de la noche los servicios médicos del Hospital «Arquitecto Marcide» informaron que el accidentado había fallecido a causa de las graves heridas que había recibido.

Fot. Tráfico Ferrolterra
Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

Un jurado declara no culpable a la mujer acusada de matar a su marido en Monfero

El Tribunal del Jurado ha considerado a la acusada de matar a su marido en …