Bautismos de surf gratuitos durante la Semana Santa

(Foto: fesurf).
(Foto: fesurf).

Ferrol tendrá bautismos de surf gratuitos durante la Semana Santa. Se trata de una de las iniciativas que estará incluida en la programación de actividades que se desarrollará desde la Concejalía de Turismo, siguiendo la línea de lo anunciado por el concejal Bruno Díaz de poner en valor los numerosos recursos con los que cuenta la ciudad en ocio y deporte aprovechando esas fechas festivas.

El edil de Turismo y Deportes mantuvo una reunión con las escuelas de Surf de la ciudad para ultimar la celebración de esta actividad que será anunciada, con fecha y hora, la semana entrante, y que se desarrollará aprovechando los días festivos de la Semana Santa, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y deporte para todos los ferrolanos, al tiempo que constituya un atractivo más para que los turistas se acerquen a Ferrol.

Bruno Díaz agradeció la gran disposición mostrada por las Escuelas de Surf para poner en marcha esta iniciativa. Mostró su confianza en que suponga un paso más hacia diversificación y la potenciación turística de Ferrol, en el marco de la campaña presentada en Fitur «Ferrol, 12 meses, 12 aventuras», que ponen en valor las inmensas posibilidades para el ocio activo de nuestra ciudad, al tiempo que promociona uno de sus valores más diferencias, la existencia de excepcionales playas para la práctica de este deporte y numerosas Escuelas con actividad todo el año.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …