Respira el Universitario tras vencer al Spar Gran Canaria

Fot. Ana Suárez.
Fot. Ana Suárez.

El equipo de Lino López logró una importante victoria ante el penúltimo clasificado y respira en su objetivo de consolidación en la categoría

El Uni Ferrol logró una importante victoria en la tarde de este sábado ante el Spar Gran Canaria  en partido disputado en el pabellón municipal de  Esteiro y que era trascendental para la evolución del equipo ferrolano en la parte final de la liga regular femenina. Con esta victoria el conjunto de Lino López se coloca séptimo en la general con 10 partidos ganados y 12 perdidos mientras su rival se afianza en los últimos puestos con 6 victorias y 16 derrotas.

El Universitario siempre fue por delante en el marcador y llegó al descanso con 34 a 30 a su favor. En la segunda parte continuó el mismo guión y al final las ferrolanas ganaron por 68 a 56 con 11 puntos de Marie Kelley y 10 de Davis mientras que la máxima anotadora del partido fue la jugadora visitante Pye que logró 22 puntos.

FICHA TÉCNICA

68 Uni Ferrol: Marie Kelley (11), Ana Suárez (15), Patri Cabrera (9), Laura Quevedo (18), Maria Davis (10). También jugaron Bea Sánchez (2), María Pérez (3)

56 Spar Gran Canaria: Michaela Stejskalova (15), Estela Royo (11), Emily Evers (4), Nevera Markovic (2), Renae Pye (22). También jugaron Naira Cáceres (2), Thiama Kamara, Natalia Rodríguez, Mariam Coulibaly

Marcadores: 19-17, (1º cuarto); 34-30, (2º cuarto); 49-43, (3º cuarto); 68-56, (Final).

Árbitros: José Antonio Pagan Baro y Guillermo Ríos Marcos

Pabellón: Esteiro. 200 personas.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …