Convocados para la selección gallega dos alevines del Cidade de Narón FS

Dos jugadores del Cidade de Narón FS, los alevines Adrián Lombao Chao y Hugo García Fernández, fueron convocados por los combinados gallegos de la Federación Gallega de Fútbol Sala a un entrenamiento de la Selección Gallega Alevín, en el Pabellón Municipal de Guitiriz, formando parte hace unos días de una concentración de fin de semana en Teixeiro, en Curtis.

Los dos jugadores participaron en una sesión que se desarrolló en el Pabellón Municipal de Guitiriz el pasado viernes por la tarde.

No es la primera vez que jugadores de la escuela y de la “base” del Cidade de Narón participan en la planificación de los combinados gallegos. Así, el juvenil Iago Otero Fernández fue convocado por el seleccionador Ramón Barreiro y también el cadete Diego González Fernández, que contó con la confianza de los responsables del equipo gallego Manuel Martínez y Asier Fernández. También los alevines Adrián y Hugo son habituales de los equipos que entrena Alfonso Castro y Juan Esparza, y fueron citados en otras ocasiones.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …