Nuevos medios de estiba en el Puerto Exterior de Ferrol

PUERTO EXTERIRO.-GRUA forestalEl grupo García Forestal, a través de su sociedad logística García Forestal Servicios Forestales S.L.U., ha complementado sus medios de estiba en el Puerto Exterior de Ferrol con la adquisición de una máquina manipuladora para mover, principalmente, productos forestales (tronco, astilla, pellets). Esta grúa puede realizar un peso en operación de 72 toneladas y su brazo tiene un alcance máximo de 20 metros.

La incorporación de esta nueva máquina permitirá a la compañía cedeiresa, que tiene más de 40 años de experiencia en este sector, mejorar y ampliar los servicio logísticos en el Puerto Exterior de Ferrol donde utiliza desde abril 2012 un espacio de más de 5.000 metros cuadrados, que cuenta con un acceso directo tanto al  muelle de atraque como al muelle auxiliar ofreciendo, así, a sus clientes la exportación de los productos a cualquier parte de Europa y otros destinos.

AGENTE CONSIGNATARIO Y ESTIBADOR

Desde el pasado mes de noviembre García Forestal Servicios Forestales cuenta con la autorización para desarrollar la actividad de agente consignatario y estibador en el puerto de Ferrol. De esta manera, ha ampliado su oferta de servicios relacionados con el suministro de productos forestales para la fabricación, principalmente, de celulosa, energía eléctrica y térmica, pellets, así como, todo tipo de productos en los que sean necesarios la materia prima forestal.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …