El Comarcal A Fervenza quiere volver a la buena dinámica

Fot.arch. Pontevedra-Comarcal
Fot.arch. Pontevedra-Comarcal

 Las de Ferrolterra recibirán a un rival complicado

El Comarcal A Fervenza vuelve a la competición después de una semana de descanso forzoso por la disputa de la fase final del campeonato de España sub-21. En esta ocasión reciben al Cidade de Pontevedra, en la 23º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este sábado, a las 20:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza llega a este partido con las ganas de quitarse la espinita de la derrota ante el Poio Pescamar “B” de hace dos semanas y poder recortar distancias con los equipos de la zona alta de la tabla, aunque las de Ferrolterra tienen dos partidos menos disputados. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza son conscientes de la importancia de este partido porque en caso de no puntuar se quedarían en tierra de nadie en la clasificación general. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Cris y Felpete, por motivos personales, ni con Paulita.

Las de Ferrolterra reciben a un Cidade de Pontevedra que ha ido de menos a más en esta temporada, ocupando actualmente el segundo puesto provisional de la competición. El Cidade de Pontevedra está formado por jugadoras con experiencia en categorías superiores, porque muchas de ellas militaron en el Leis Pontevedra, en Segunda División o, como en el caso de Figo, en el Cidade de As Burgas, de Primera División. Las pontevedresas llegan en este partido en una buena dinámica de resultados, tras imponerse en sus últimos cuatro partidos y saben que no se pueden confiar, porque en la primera vuelta las de Ferrolterra sudaron para conseguir empatar 4-4.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …