El Valdetires Ferrol quiere acercarse a la permanencia

Fot. Archivo
Fot. Archivo

Las ferrolanas intentarán puntuar en esta nueva visita

(Adán Puentes @adanpuentes) Partido complicado el que le espera al Valdetires Ferrol tras el fin de semana de descanso por la disputa de la fase final del campeonato de España sub-21, porque visitarán al Jimbee Roldán, en la 20º jornada de la Primera División que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón Gabriel Pérez (Roldán – Murcia).

Empieza la recta final de la temporada para el Valdetires Ferrol y saben que están obligadas a puntuar si no quieren perder comba con la zona de permanencia de la clasificación general, porque cada partido será una final. Las ferrolanas pusieron rumbo a tierras murcianas en la tarde de este viernes para intentar llegar descansadas y en buenas condiciones a este partido, en el cual volverán a estar mermadas por las bajas porque Eva y Lidia serán baja por lesión, Alba por motivos personales y Arabel por motivos laborales, además Permuy no jugará más con el Valdetires Ferrol al desvincularse de la entidad en los últimos días.

Las ferrolanas visitan a un Jimbee Roldán que apura sus opciones para intentar clasificarse para la Copa de España. Las murcianas saben que tampoco pueden pinchar si quieren conseguir ese objetivo, porque actualmente están a siete puntos y un empate o una derrota podría ser su despedida para este objetivo y tener que quedarse peleando hasta final de temporada en la zona media de la clasificación general. En el Jimbee Roldán milita la internacional Marta Peñalver o Consuelo, jugadora que las ferrolanas conocen bien al disputar dos fases de ascenso a la máxima categoría en su etapa en UCAM Murcia.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …