El Uni Ferrol perdió en Zaragoza ante el tercer clasificado

star center-13-3El equipo de Lino López no pudo ante la superioridad del conjunto maño que siempre estuvo por delante en el marcador

El  Uni Ferrol perdió esta tarde en el Stadium Casablanca de la capital maña ante el tercer clasificado, el Mann Filter de Zaragoza. El equipo aragonés venció por 72 a 57 y ocupa la tercera posición de la clasificación general con 15 victorias y 8 derrotas, por detrás del «Perfumerías Avenida» de Salamanca, el líder,  y el CB Conquero de Huelva. El Uni Ferrol se coloca en la novena posición con 10 victorias y 13 derrotas pero fuera de los puestos de descenso que ocupan el Spar Gran Canaria y el Añares Rioja ISB.

El primer cuarto fue el más igualado del enfrentamiento pero acabó con victoria local por 13 a 12. A partir de aquí las aragonesas impusieron su ritmo y llegaron al descanso con un 37 a 25 a su favor.

En la segunda parte se consolidó la superioridad local y finalmente la victoria maña. Gabriela Ocete y Paola Ferrari con 17 puntos fueron las máximas anotadoras del enfrentamiento mientras que Laura Quevedo anotó 12 puntos por el Universitario, transformándose en la máxima realizadora del equipo ferrolano.

FICHA TÉCNICA

72 Mann Filter Zaragoza: NogayeSylla (8), Gabriela Ocete (17), Paola Ferrari (17), JaklinZlatanova (10), Dita Liepkalne (10). También jugaron Ana Calvo, Irene Lahuerta, Carolina Esparcia (5), Lucila Pascua (5).

57 Uni Ferrol: Marie Kelley (8), Ana Suárez (7), Patri Cabrera (3), Laura Quevedo (12), Bea Sánchez (7). También jugaron María Pérez (9), Paula Cuiña, Carmen Fernández, María Davis (11).

Marcadores: 13-12, (1º cuarto); 37-25, (2º cuarto); 45-39 (3º cuarto); 72-57, (Final).

Árbitros: Carlos Javier García León y José Luis López Córdoba

Pabellón: Eduardo Lastrada (Stadium Casablanca)- Zaragoza

 

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …