Navantia organiza visitas a las instalaciones del astillero de Fene

La dirección de Navantia, en colaboración con el Concello de Fene, organiza la realización de visitas guiadas a las instalaciones del astillero de Fene, a la zona en la que se están construyendo los programas  Jackets Wikinger y Hywind.

La primera de estas visitas tendrá lugar el domingo 20 en dos turnos de 30 personas cada una. El primer turno la entrada será a las 10 horas y, la segunda, a las 12 horas. Las personas interesadas en participar en estas visitas deberán que formalizar su inscripción antes de las 12 horas del viernes 18 por cualquiera de los siguientes procedimientos:

Por correo electrónico, enviando la ficha de inscripción cubierta a la siguiente dirección visitasnavantia@fene.gal y, de optar por esta opción, deberán que aguardar a recibir el correo de confirmación; o bien presencialmente en el Departamento de Cultura y Deportes (Avenida de Naturais,44, entresuelo derecha) en días laborables, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14:30 horas.

Estas visitas tendrán una hora de duración y, en el momento de la visita se le proporcionará al público asistente las EIP a emplear (casco, gafas de protección y chaleco reflector). Será necesario vestir calzado idóneo, evitando el talón alto o zapato inestable. Pueden participar los menores de edad, siempre acompañados de un adulto. Dadas las condiciones del suelo de los talleres, no pueden usarse carritos de bebé.

Queda prohibida la utilización del móvil en el interior de los talleres y, de manera expresa, tirar fotografías en estos espacios. No obstante, sí se pueden utilizar los móviles y las cámaras fotográficas en el exterior de los talleres.

La segunda de estas visitas tendrá lugar el domingo 27, también en dos turnos de 30 personas cada una y con los mismos horarios. Los procedimientos de inscripción serán los mismos que en el caso anterior, solo que el plazo de inscripción finalizará a las 12 horas del miércoles 2. La entrada a las instalaciones del astillero se efectuará por la puerta de As Pías y las personas deberán venir proveídas de su DNI.

Las visitas continuarán todos los domingos, hasta nuevo aviso, con las mismas condiciones y procedimientos de inscripción. Para las que tengan lugar a partir del domingo 3 de abril el plazo de inscripción concluirá a las 12 horas del viernes anterior al domingo en el que se pretenda hacer la visita.

Lea también

Valdoviño celebra su Feirón mensual

Los puestos regresan este domingo 28 a la Puerta del Sol de Valdoviño, que acogerá …