El PP de Fene censura el estado de abandono del polígono Vilar do Colo

El portavoz del Partido Popular de Fene, Gumersindo Galego, censuró esta mañana «el lamentable estado de conservación del polígono de Vilar do Colo, donde las labores de mantenimiento son nulas».

Según el poopular, la maleza está invadiendo la zona, y la sensación de abandono es absoluta. «Una imagen que choca con los objetivos de la ordenanza de usos impulsada por el gobierno del PP y aprobada recientemente, con la que se pretende atraer el asentamiento de nuevos negocios». Por ello, el portavoz popular solicita al alcalde, Juventino Trigo, que retome las reuniones del Ente de Conservación del Polígono, constituido a finales del pasado mandato entre los concellos de Fene y Cabanas y los propios empresarios.

«Un ente hoy paralizado al que los populares reclaman dar impulso», recalcó Galego, señalando que entre los primeros temas a abordar estaría la redacción de un convenio donde se hiciesen constar las competencias de administraciones locales y empresarios en materia de conservación. En este sentido, el popular ha propuesto que el Concello asuma el mantenimiento de viales y alumbrado.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …

Un comentario

  1. O impulso poideron dalo os do pp que acaban de irse do goberno. Que cara ten este Gumersindo!