El Cidade de Narón en busca de la victoria en Segovia

(plantilla 2015-2016)
(plantilla 2015-2016)

Javi Albes contará con todos los jugadores salvo Pedrito que se recupera de un esguince de tobillo y Víctor, por compromisos laborales. Además el técnico contará con Arrivi y Fer para la portería. El equipo viaja el mismo día

 El Cidade de Narón viajará este mismo sábado por la mañana a Segovia para enfrentarse al Naturpellet Segovia a partir de las 17.30 .h en el pabellón Pedro Delgado de la capital castellana. El encuentro estará arbitrado por los colegiados de Juana González y Sánchez Llorente.

Javi Albes contará con toda la plantilla salvo Pedrito que se recupera de un esguince de tobillo y Víctor, que no puede viajar por compromisos laborales. El técnico contará con Arrivi y Fer para la portería. Hay preocupación en el seno del cuerpo técnico sobre cómo puede influir el parón liguero en los jugadores aunque el míster espera un buen partido y consolidar la racha de mejora que se visualiza en esta segunda vuelta.

El Naturpellet Segovia llega a este partido en la séptima posición de la clasificación general con 35 puntos y 10 victoria, 5 empates y 7 partidos perdidos de 22 encuentros disputados. El equipo de Diego Gacimartín intentará la victoria para no perder opciones con los de arriba.

 

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …