Éxito inicial del programa de visitas guiadas a Navantia-Fene

Fot.Galicia Ártabra
Fot.Galicia Ártabra

A pesar de al poco tiempo transcurrido desde el lanzamiento del programa y la realización de la primera visita, el Ayuntamiento de Fene informa que se cubrieron las 30 plazas para el segundo turno de visitas de este domingo (12:00 h) y se confirmaron 24 plazas para el primer turno (10:00 h), además de que se recibieron numerosas solicitudes de visitas guiadas para los siguientes domingos.

Se recuerda que la segunda de las visitas programadas a Navantia Fene (zona JacketsWikinger y Hywind) tendrá lugar el domingo 27 de marzo, también en dos turnos de 30 personas cada uno y con los mismos horarios. El plazo de inscripción para la visita del 27 finalizará a las 12:00 h del miércoles 23 de marzo. Para esta segunda visita ya están cubiertas 15 plazas en el turno de las 12 (quedan 15 disponibles) y 3 para el turno de las 10:00 (quedan disponibles 27 plazas)

Las personas interesadas en participar en ésta (o en sucesivas visitas guiadas) pueden inscribirse:

Por correo electrónico: enviando la ficha de inscripción -que pueden descargar desde la página web www.fenecidadan.gal- cubierta en todos sus extremos, a la siguiente dirección visitasnavantia@fene.gal. De optar por esta opción, tienen que esperar a recibir el correo de confirmación.

Presencialmente en el Departamento de Cultura y Deportes (Avenida de Naturales,44, entresuelo derecha) en días laborables, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:30 h.
Las plazas, se cubrirán siempre por rigurosa orden de inscripción.

Las visitas a Navantia Fene (zona JacketsWikinger y Hywind) tendrán una hora de duración. En el momento de la visita se le proporcionará al público asistente las EPI a emplear (casco, gafas de protección y chaleco reflectante). Es necesario vestir calzado idóneo, evitando el talón alto y zapato inestable o resbaladizo.

Pueden participar los menores de edad, siempre acompañados de un adulto. Dadas las condiciones del suelo de los talleres, no pueden usarse carritos de bebé.

Queda prohibida la utilización del móvil en el interior de los talleres y, de manera expresa, tirar fotografías o vídeos en estos espacios. No obstante, sí se pueden utilizar los móviles y las cámaras fotográficas en el exterior de los talleres.

Lea también

Portos de Galicia otorga concesiones para la gestión de lonja a las cofradías de Moaña, Pontedeume, Ribadeo, Noia y Vilaxoán

La Consellería del Mar, a través de Portos de Galicia, viene de otorgar ocho concesiones …