El Comarcal A Fervenza quiere volver dar otro golpe encima de la mesa

afervenzamoaña2Las de Ferrolterra visitarán a uno de los rivales más difíciles de la categoría

Visita complicada para el Comarcal A Fervenza a la casa del Opirata FS Moaña, en la 24º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de Rosal (Moaña).

El Comarcal A Fervenza llega a este partido con mucha motivación, tras superar muchos de sus miedos en el último partido ligero ante el Cidade de Pontevedra, donde consiguieron una importante victoria para continuar en la pelea en la zona alta de la tabla. Las de Ferrolterra saben que necesitan seguir sumando si no quieren perder el tren de los puestos altos de la clasificación general. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, tendrá la baja importante de Laurita, que se suma a la de Paulita.

Las de Ferrolterra visitan a un Opirata FS Moaña que tendrá ganas de vengarse del partido de la primera vuelta, donde el Comarcal A Fervenza venciera por 5-2, siendo esta la primera derrota del Opirata FS Moaña en esta temporada, tras nueve partidos. A día de hoy las de Moaña son segundas en la tabla, con 46 puntos, por lo que buscarán una victoria que les permita acercarse al liderato de la clasificación general. El Opirata FS Moaña está formado por jugadoras con experiencia en categorías superiores como es el caso de la portera Silvia Aguete, que llegó a ser internacional con la selección española absoluta o Kiko, también con mucha experiencia en la Primera División.

 

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …