Partido vital para el Valdetires Ferrol ante el FSF Móstoles

(@adanpuentes) Empieza la fase decisiva de la temporada para el Valdetires Ferrol, recibiendo al FSF Móstoles, en la 21ª jornada de la Primera División, que se disputará el sábado a las 16:30 horas, en el Pabellón de Esteiro.

El Valdetires Ferrol llega a este partido con mucha motivación, tras plantar cara la semana pasada al Jimbee Roldán mereciendo el empate, por lo que las ferrolanas intentarán continuar en esa línea de juego e intentar conseguir, por fin, un resultado positivo para sus aspiraciones en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino a nivel nacional.

Para este importante partido el entrenador del Valdetires Ferrol Jorge Rodríguez recupera a Alba y a Lidia que no pudieron disputar el último partido, mientras que en el otro lado de la balanza no podrá contar con Diana, con esguince de rodilla producido en la primera jugada del partido ante Jimbee Roldán, Arabel por motivos laborales y con Eva, que será baja el resto de la temporada tras pasar por quirófano para solucionar sus problemas de rodilla.

Las ferrolanas reciben a un FSF Móstoles que llega a este partido asentado en el 9º puesto de la tabla, con 25 puntos. Las madrileñas están en la zona media de la clasificación general y, aunque están a catorce puntos de los puestos de descenso, lucharán por conseguir una nueva victoria que les permita abrir más distancias con la zona caliente de la clasificación y mantenerse en la pelea en la zona media. Para este encuentro en las filas del FSF Móstoles será baja su jugadora más conocida, la ex internacional española Patri Chamorro.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …