El Comarcal A Fervenza recupera un partido aplazado

comarcal-12-12Las de Ferrolterra jugarán su segundo partido en pocos días

Al Comarcal A Fervenza le toca jugar en esta Semana Santa, disputando el encuentro aplazado de la 22º jornada de la Liga Autonómica Gallega, visitando al Amoeiro, en un partido que se disputará este martes, a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Amoeiro.

El Comarcal A Fervenza llega a este partido con muy poco descanso, tras jugar un duro partido el pasado sábado ante el Opirata FS Moaña y donde esperan conseguir tres puntos importantes que les permitan recortar distancias con los equipos de la zona alta de la clasificación general, porque saben que no pueden pinchar si quieren pelear por esos puestos en esta recta final de la temporada. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Carol ni con Andrea, que se suman a la baja de Paulita.

Las de Ferrolterra visitan a un Amoeiro, que viene en una buena dinámica de resultados tras imponerse al CD Burela “B” por 6-1 en el partido de este último fin de semana. El Amoeiro ocupa en estos momentos el 12º puesto de la tabla, con 27 puntos, en un partido delante de su afición donde buscarán una victoria que las podría hacer escalar hasta el 10º puesto. En el encuentro de la primera vuelta, el Comarcal A Fervenza no lo tuvo nada fácil para conseguir los puntos en juego, ya que se impusiera por un ajustado 6-4, porque jugará ante un rival que no se rinde por muy complicado que se ponga el partido.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …