Cubiertas todas las plazas para las visitas guiadas de este domingo a Navantia-Fene

Fot.Galicia Ártabra
Fot.Galicia Ártabra

En la mañana de este lunes, se cubrieron todas las plazas para los dos turnos de visitas guiadas a Navantia Fene del próximo domingo, 27 de marzo. Las personas interesadas en participar en las visitas del día 3 de abril pueden formalizar desde ya su inscripción (hasta las 12.00 horas del viernes 1 de abril). Las visitas a la zona JacketsWikinger y Hywind del astillero están organizadas por la dirección de Navantia con la colaboración del Ayuntamiento de Fene.

Las personas interesadas en participar en estas visitas guiadas pueden inscribirse:
– Por correo electrónico: enviando la ficha de inscripción -que se puede descargar en la web municipal www.fenecidadan.gal – cubierta en todos sus extremos, a la siguiente dirección visitasnavantia@fene.gal . De optar por esta opción, tienen que esperar a recibir el correo de confirmación.
– Presencialmente en el Departamento de Cultura y Deportes (Avenida de Naturales,44, entresuelo derecha) en días laborables, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 14:30 horas.
Las plazas, se cubrirán siempre por rigurosa orden de inscripción.

Según informan desde el Ayuntamiento de Fene, pueden participar en estas visitas los menores de edad (siempre acompañados de un adulto) a pesar de que, dadas las condiciones del suelo de los talleres, no pueden emplearse carritos de bebé.

Las visitas a Navantia Fene (zona JacketsWikinger y Hywind) tienen una duración aproximada de hora y media. La entrada al astillero se hace por la puerta de las Pías, donde los/as visitantes deberán mostrar su DNI. Además, en el momento de la visita, se les proporcionará las EPI a emplear (casco, gafas de protección y chaleco reflectante). Se recomienda vestir calzado idóneo, evitando el tacón alto y zapato inestable o resbaladizo.

Queda prohibida la utilización del móvil en el interior de los talleres y, de manera expresa, tirar fotografías o vídeos en estos espacios. No obstante, sí se pueden utilizar los móviles y las cámaras fotográficas en las zonas exteriores.

Las visitas a las instalaciones de Navantia Fene continuarán todos los domingos, hasta nuevo aviso, con las mismas condiciones y procedimientos de inscripción.

Lea también

Portos de Galicia otorga concesiones para la gestión de lonja a las cofradías de Moaña, Pontedeume, Ribadeo, Noia y Vilaxoán

La Consellería del Mar, a través de Portos de Galicia, viene de otorgar ocho concesiones …